Gran afluencia de público en el webinar sobre Huella Hídrica

Con una gran convocatoria a través de las redes sociales y distintas entidades colaboradoras tuvo lugar el Seminario “Cálculo de la Huella Hídrica y toma de decisiones para el ahorro de agua en el riego”.

 

VER VÍDEO REPETICIÓN

El encuentro fue desarrollado por Marco Antonio Oltra Cámara, CEO de Orcelis Fitocontrol, contó con el patrocinio del COITAPA (Colegio Oficial de Ingenieros y Peritos Agrícolas de Alicante), Aquafides (primera empresa de certificación de la Huella Hídrica en producción vegetal) y de Orcelis Fitocontrol.

Los puntos tratados fueron los siguientes:

• Historia del concepto de “Huella Hídrica“.
• Definición de Huella Hídrica y sus valores en la actividad agraria.
• Cálculo numérico de la Huella Hídrica.
• Valor social y medioambiental de la Huella Hídrica.
• Toma de decisiones para el ahorro de agua en el riego.
• Orcelis Fitocontrol como herramienta para el calculo de la Huella Hídrica.

El gran éxito obtenido, reflejado en la afluencia de público y la participación activa en la ronda de preguntas, nos ha hecho plantearnos seguir profundizando en el tema a través de otros seminarios y cursos intensivos, para continuar con la apuesta que hace Orcelis Fitocontrol por la innovación y la mejora en el sector agrario.

“Muy simple y accesible a todo tipo de público, fue subiendo el nivel de manera que todo el mundo lo entendiera.” “Muy práctico, las comparaciones muy buenas y muy ilustrativo”, son las opiniones de algunos de nuestros asistentes.

Si te perdiste la presentación en vivo, no hay problema… Ya puedes ver la repetición en el siguiente enlace:

VER VÍDEO REPETICIÓN

Recent Posts