Orcelis Fitocontrol participa en el foro virtual “EmpleoUNED”

Orcelis Fitocontrol participa en el foro virtual “EmpleoUNED” que se realizará entre el  25 y 27 de septiembre 2017.

Este foro consistirá en un encuentro virtual entre las empresas colaboradoras de la UNED y sus estudiantes y titulados, con el objetivo es facilitar la empleabilidad y la inserción laboral de los nuevos titulados.

Como novedad en este evento virtual, también se podrán disfrutar de contenidos sobre distintas temáticas de actualidad a partir del día 22 de septiembre (visita el Stand de Información, apartado de experiencias).

Los estudiantes podrán ingresar en la plataforma desde el día 18 de septiembre hasta el 6 de octubre. Únicamente serán atendidos por las empresas del 25 al 27 de septiembre.

Orcelis Fitocontrol es empresa colaboradora de la Universidad de Educación a Distancia (UNED), con nuestra presencia tendremos la posibilidad de llegar a más de 170.000 estudiantes, más toda la comunidad de egresados de dicha Universidad cuyas titulaciones abarcan tanto jóvenes con formación superior como adultos con una sólida experiencia laboral.

La UNED se caracteriza por contar con alumnos con gran autonomía y capacidad organizativa, polivalencia y flexibilidad, además de amplios conocimientos en Tecnologías de la Información; junto a las competencias profesionales propias de sus áreas de conocimiento.

La finalidad de la participación de Orcelis FItocontrol en este tipo de eventos es transmitir nuestra filosofía de empresa y captar nuevos talento relacionados con nuestro campo. Confiamos en que los recién graduados tienen mucho que aportar a nuestra empresa y queremos ofrecerles un espacio donde puedan crecer y desarrollarse profesionalmente.

En Orcelis Fitocontrol no olvidamos que nuestro principal activo, nuestro capital más importante, son los empleados, y por tanto, apostar por el talento es apostar por una mejora en la innovación, la calidad y el servicio que ofrecemos.

Si quieres conocer nuestras vacantes o saber más sobre nuestra empresa puedes acceder AQUÍ.

Recent Posts