Agricultura inteligente a tu alcance: Toma el control de tus cultivos

Del 18 al 20 de octubre participamos por primera vez en el Smart Agro de Feria Fruit Attraction, el Salón Internacional del sector de las frutas y hortalizas por excelencia que se celebra en nuestro país.

El próximo día 18 de octubre a las 10:30 h. el Dr. Marco Antonio Oltra Cámara, CEO de Orcelis Fitocontrol, impartirá una presentación con el título “Agricultura inteligente a tu alcance: Toma el control de tus cultivos”.

Se tratarán temas fundamentales para entender el comportamiento de los cultivos en función de los medios de producción, es decir, cómo interviene el clima en el desarrollo de los cultivos, cómo interpretar imágenes satelitales, cómo controlar y determinar la evolución de las plagas y enfermedades, etc. Por otro lado, se tratarán temas como la interpretación de análisis agrícolas: Cómo interpretar la calidad de las aguas de riego, los análisis de suelo y los foliares, etc. También se tratarán temas relacionados con los índices medioambientales como la huella hídrica (HH) y cómo aplicación de las nuevas tecnologías a la agricultura disminuyen el impacto sobre medio ambiente.

La presentación se llevara a cabo en el Foro Smart Agro ubicado en el pabellón 8 de Fruit Attraction. Después podrás visitar nuestro Stand 8D13A de Orcelis Fitocontrol.

Esperamos verte pronto. Si quieres una invitación puedes contactar con nosotros y enviaremos una.

Durante la próxima edición de Fruit Attraction compartiremos los nuevos avances de Fitocontrol, que sin lugar a dudas la convierten en la herramienta más potente para la gestión de las explotaciones agrícolas que hay actualmente en el mercado.

Os esperamos en el Stand 8D13A del Pabellón 8

Recent Posts