Actualización de Orcelis Fitocontrol, novedades de septiembre de 2017

La versión más reciente del software de gestión agrícola Orcelis Fitocontrol ofrece mejoras recogidas de la experiencia de nuestros clientes: asesores, técnicos y agricultores que se dedican al asesoramiento agronómico y a la gestión de explotaciones agrícolas.

1 Tratamientos

Nuevos campos climatológicos: Humedad relativa (%) y Velocidad del viento (Kms/h). Estos valores se pueden editar manualmente y/o obtener de forma automática a partir de los datos del sistema. Recuerda que Orcelis Fitocontrol guarda lo que está pasando en tu cultivo cada hora que pasa.

1_1_TratamientosClima

Opción para obtener los campos climatológicos a partir de los datos de clima histórico del cultivo.

1_2_TratamientosBotonClima

Opción para recalcular automáticamente los totales de producto aplicados de todas las líneas del tratamiento según se aplique por maquinaria o por ha.

1_3_TratamientosBotonRecalcular

Nuevo campo en las líneas del tratamiento para poder cumplir con la GIP (Gestión Integral de Plagas) de acuerdo a la normativa europea: “Justificación”.

1_4_TratamientosLineaJustificacion

Cálculo de la cantidad total del producto aplicado tanto si la dosis es por maquinaria como por ha.

 

2 Duplicar fertirrigaciones

Nueva opción para duplicar masivamente fertirrigaciones entre años. Se puede acceder a través del menú Gestión > Duplicar fertirrigaciones

2_1_DuplicarFertirrigacionesMenu

2_2_DuplicarFertirrigaciones

 

3 Cuaderno de explotación

En los tratamientos se han añadido los campos campos climatológicos: Humedad relativa (%) y Velocidad del viento (Km/h).

En los tratamientos se ha sustituido el campo observaciones del tratamiento por el campo justificación de las líneas del tratamiento.

Corregido el bug con el personal de la explotación.

3ImpresionCuaderno

Recent Posts