Ya tenemos ganadores de nuestro concurso

Cinco afortunados que asistieron a la Jornada “Tecnología 4.0: Agricultura de Precisión” recibirán 5 licencias de Orcelis Fitocontrol valoradas en más de 5.000 euros.

El sorteo se ha llevado a cabo entre los asistentes a la Jornada “Tecnología 4.0: Agricultura de Precisión” organizada por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Valencia y Castellón que tuvo lugar el pasado 24 de noviembre en la Universidad Politécnica de Valencia.

Muchas gracias a todos los que os habéis registrado en nuestra web para poder participar.

Estos son los 4 afortunados que van a poder disfrutar de nuestras licencias PERSONAL de manera totalmente gratuita durante un año.

M. Siscar

F. Yagües

V. Sales

G. Navarro

M. R. Martínez

¡¡¡¡Y nuestra especial felicitación a A. Bailach, el ganador de una licencia anual PREMIUM!!!!

Esperamos que las disfrutéis y saquéis el máximo partido posible a vuestras explotaciones.

Sentimos no poder ampliar más este sorteo y recompensaros a todos, pero esperamos volver a contar con vuestra participación en sorteos futuros.

A partir de este momento nos pondremos en contacto con los ganadores a través de los datos que nos habéis facilitado para que podáis empezar a disfrutar de todas las ventajas que ofrece Orcelis Fitocontrol.

¿En qué consisten estos premios?

4 Licencias PERSONALES Con esta licencia de Orcelis Fitocontrol PERSONAL puedes calcular las necesidades de riego y abonado de tus cultivos en un solo clic, interpretar análisis de agua, suelo y vegetal, tendrás estaciones meteorológicas virtuales de la ubicación de tus cultivos, obtendrás la estimación del los valores de huella hídrica de tus cultivos, dispondrás de un Vademecum actualizado con los productos autorizados por el MAGRAMA, puedes Gestionar tratamientos fitosanitarios y obtener mediante Sistemas de Información Geográfica como el SIGPAC información de si tus explotaciones agrícolas se encuentran Zonas Vulnerables a Nitratos (ZVN) y/o Zonas de especial protección para aves (ZEPA) y por supuesto, tu cuaderno de campo se actualizará automáticamente según lo establecido por el MAGRAMA.  1 Licencia PREMIUM La licencia más completa de Orcelis Fitocontrol te permite hacer todo esto: 1. Necesidades de riego 2. Cálculo de abonado 3. Obtención de imágenes satelitales (NDVI) 4. Análisis de agua, suelo y vegetal 5. Estaciones meteorológicas virtuales 6. Cálculo de la Huella hídrica 7. Compatibilidad con sensores de campo 8. Vademecum MAGRAMA 9. Gestión de plagas y enfermedades (beta) 10. Gestión de tratamientos fitosanitarios 11. Datos temperatura, humedad relativa y precipitación vía satélite 12. Calculo de costes (beta) 13. Sistema de Información Geográfica (SIGPAC). Indicador de Zonas Vulnerables a Nitratos (ZVN) y Zonas de especial protección para aves (ZEPA) 14. Cuaderno de campo  Y por supuesto, estáis todos invitados a probar 15 días gratuitos de Orcelis Fitocontrol.

Recent Posts